jueves, 11 de abril de 2013

Artesanía de diseño

11/04/2013


Con la  intención de promocionar nuestra tierra, hemos abierto un apartado que se dedicará a apoyar y proporcionar mayor atención al sector de los artesanos. Animamos a participar a todo aquél que tenga algún producto especial que ofrecer.

Queridas amigas, hoy, quiero hablaros de una gran diseñadora de bisuteria para la mujer. Se llama Estíbaliz, y sus productos se comercializan bajo la firma Lu'nlu, con una gran acogida a nivel nacional e internacional.
Hablamos de una bisutería elegante, de calidad, y, siempre, siguiendo las tendencias de la moda, y,  con la intención de atender a diferentes estilos.

Sus diseños están dirigidos a una mujer de hoy, con una marcada personalidad, que se mantiene atenta  a las novedades de la moda, pero, que la adapta a su propio estilo. Sus complementos serán su seña de identidad, y, marcaran la diferencia con las demás.
Sus magníficas creaciones son el resultado de combinar piedras semipreciosas, metales y cristal, cuidando los detalles al máximo. Estas piezas son elaboradas de manera artesanal en su taller de A Coruña. Incluso, en su web, puedes encontrar diseños exclusivos, que, solamente, podrás lucir tú.
Indudablemente, nos sentiríamos como auténticas princesas con este collar 
Con un aire más juvenil, con motivos esmaltados del mar y de la tierra, o, de lava volcánica de distintos colores. Te convertirán en el centro de atención de cualquier fiesta.


Infinidad de opciones, de combinaciones, de colores..., de propuestas de collares, pulseras, anillos, pendientes y broches, para esos momentos del día a día, en los que no quieres destacar, pero, quieres estar perfecta, y, no pasar desapercibida.
Siempre, te aportarán un toque de distinción.
Qué te parece la idea de promocionar nuestra artesanía?. Estás interesado en participar, y, dar a conocer tus productos?.

Imágenes obtenidas a través de la página: http://www.d'beitiabijoux.com/





9 comentarios:

  1. Hola! gracias por pasaros por mi blog, me quedo por el vuestro para ver vuestros post (me ha gustado mucho la colección de complementos que habéis puesto).

    Por cierto, si vais a la opción de diseño y la dais añadir un gadget, en al opción donde pone más gadget, hay una que pone Seguidores; si la ponéis, saldrá en un lateral de manera que la gente se pueda unir a vuestro blog (cuando la pongáis decírmelo y así me uno)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Agradezco enormemente vuestra ayuda. Es formidable¡¡¡¡. Voy a ponerme con ello.

      Eliminar
  2. Me encanta el primer collar así que mi enhorabuena para la diseñadora y a también para ti por compartir la información!!!

    Y hablando de complementos aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog. Me apunto al sorteo, y, ante todo, muchas gracias por tu comentario. Un besito.

      Eliminar
  3. Que bonitos, espero que tengais mucha mucha suerte! besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Estíbaliz es una artista y ha sido un privilegio poder mostrar sus productos en nuestra tienda.

      Eliminar
  4. Cómo me gusta el collar!!! Es precioso!!!
    Muchas gracias por tus comentarios!!
    Un beso enorme!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay piezas preciosas. Te agradezco tu visita y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Que bonito lo que tiene, le deseo que tenga mucho éxito porque son preciosos todos

    ResponderEliminar