martes, 16 de abril de 2013

Mis accesorios imprescindibles



16/04/2013
Queridas amigas, hoy hace una semana que inauguramos este blog.   

Es como el primer hijo, una tarea difícil y “sin manual de instrucciones”, que, seguramente, no hubiera sido posible sin  la ayuda de  una gran amiga-profesora particular (aunque ella diga que no sirve para enseñar).

Una responsabilidad adquirida con todas vosotras: mis visitas.  A pesar del poco tiempo del que todas disponemos, por las muchas ocupaciones del día a día, es necesario poner todos los medios para mantener viva  esta relación que está naciendo entre nosotras. 

Hoy quiero hablaros de mis imprescindibles. Siempre me han gustado mucho los accesorios. Son un complemento para nuestro estilo, y, sin lugar a dudas,  definen nuestra personalidad.
-Los zapatos son mi pasión. Me gustan planos, altos, plataformas…. De buena calidad, lo que no quiere decir caros.
-El reloj. Para que no se salgan de estas "muñequinas" que tengo, opto por los tamaños medianos para look sport, y, normalmente, lo llevo pequeño.
Siempre puntual

- Las pulseras, siempre llevo muchas. Doradas, color plata o combinadas.
Pulseras apiladas

-Los anillos, aunque tengo las manos pequeñas, me gustan grandes, importantes.
Los anillos siempre grandes

-No me veo favorecida con los pendientes largos, y, como soy bajita, los collares no los suelo llevar muy grandes.
-Generalmente, no salgo de casa sin un pañuelo o fular, tanto en invierno como en verano.
- Siempre me ha costado elegir “el bolso”. Si lo compro pequeño, no me cogen las cosas, y, si me decido por el grande, no las encuentro. Ya sé lo que me diréis: orden.

Mis imprescindibles

Yo os he hablado de mi. Ahora os toca a vosotras. Cuáles son vuestros  accesorios preferidos?, os encaja alguno de esta selección?

27 comentarios:

  1. Me gustan mucho los accesorios, sobre todo los pendientes (los llevo largos, tipo perla...), no llevo reloj ni anillos y mi perdición son los bolsos, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pasión son los zapatos, pero, los complementos en general me encantan. Aunque tengo que reconocer que me resulta dificil comprar un bolso.

      Eliminar
  2. ¡¡Feliz cumple semana!!

    Me encantan las sandalias. Odio los zapatos, para mí significan frío.
    Pendientes muy grandes y pegados a la oreja, soy de un solo bolso, me lo compro y cuando se rompe y tengo que comprar otro, lloro.
    Besitos
    PD: seguro que aprendes rápido y ya verás que dentro de nada dominas esto a la perfección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, también, prefiero las sandalias. Me encanta el calorcito, el solecito...
      Todos los días hay algo que aprender¡¡¡ Pasito a pasito.

      Eliminar
  3. Soy fan de los complementos, pero los zapatos con permiso de los bolsos también son mi pasión. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que un look es más completo al llevar el pelo arreglado y unos zapatos apropiados.

      Eliminar
  4. ZORIONAK POR TU SEMANA!!!
    A MI TAMBIEN ME ENCANTA LOS ZAPATOS, AUNQUE ENGORDES O ADELGACES SIEMPRE TE VALEN!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2372

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje¡¡¡. No lo había pensado así, pero, está claro que los zapatos no entienden de talla.

      Ongi etorri. Un besito

      Eliminar
  5. ¿Por qué nos gustará TODO? jajajajaja. Somos indomables !

    Muy buen post !

    Nueva entrada en mi blog.. Te invito a pasar !

    http://todassomoscapaces.blogs.elle.es/2013/04/16/brochas-brochas-y-mas-brochas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas caprichosonas¡¡¡
      Gracias por visitarme. Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besito guapa

      Eliminar
  6. A mi tambien me gustan mucho los complementos y los zapatos!!!
    1 velita para la primera semana del blog!!!
    Besitos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la velita. Es muy importante para mí.
      Gracias por visitarme. Un besito.

      Eliminar
  7. siempre han sido las gafas de sol, pero este año los collares se han convertido en mis imprescindibles, los quiero todos.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas de sol forman parte de mí. Desde primera hora de la mañana hasta que desaparece el sol. Me encantan. Me encuentro muy agusto con ellas.

      Eliminar
  8. son geniales todos esos complementos, me encantan porque dan un toque genial a cada look!

    bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que un complemento le da importancia a cualquier look, por muy simple que sea.
      Gracias por visitarme. Un besito

      Eliminar
  9. Enhorabuena por la primera semanita, que tengas muchisimas suerte con el blog!!! :)
    Me encanta todo lo de las fotos jajajj a todo le veo mil posibilidades , besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, es que la imaginación no tiene límites.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Yo tamién soy fan de los zapatos, las pulseras, los anillos...Por cierto preciosa selección la que nos muestras. Además me chiflan las gafas de sol, tengo un monton de pares y siempre que veo unas que me gustan me doy el caprichito! Un besoteee

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los complementos son como "las chuches", hay que permitirse un caprichito cada cierto tiempo.
      Muchas gracias por tu comentario. Un besito

      Eliminar
  11. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3
    Besos desde Italia


    NEW POST ON MY BLOG!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por visitarme.
      Por supuesto, que me encantará seguir en contacto.
      Un besito

      Eliminar
  12. Muchas veces los accesorios son los protagonistas de un look, y por lo tanto, se merecen ser tratados con importancia.

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena guapa me ha gustado mucho los zapatos que has escogido.un besazo
    tengo nuevo post por si te apetece pasarte.
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa en tu post de hoy, con tu parka etnica.
      No puedo evitarlo, los zapatos son mi pasión.
      Muchas gracias por visitarme. Un besito

      Eliminar
  14. Fantásticos complementos!! Soy fan de todos ellos, pañuelos, anillos, pendientes, collares, pulseras, cinturones, zapatos, bolsos..., me chifla combinar, personalizar mi look y de vez en cuando arriesgar!. Tu blog es chulísimo!! Besos-Carmen CM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo importante... Que sean tu seña de identidad, tu estilo.
      Un besito

      Eliminar