viernes, 19 de abril de 2013

Sorteo especial para el día de la madre



19/04/2013

Queridas amigas, os acordáis de cuando erais pequeñas y hacíamos en el cole el regalito para el día de la madre?.Normalmente, eran dibujos o pequeñas poesías, pero eran de nuestro puño y letra. Cuando ya la profe nos dejaba llevarlo a casa, con qué ilusión salíamos ese día del cole para entregárselo a mamá¡….

Para celebrar este día de la madre,  una mamá bloguera  www.laorquideadichosa.com, a través de su web,  acaba de lanzar un SORTEO, en el que la ganadora podrá elegir entre dos packs de diferentes accesorios, el que más le guste. No os lo podéis perder¡


El pack A, consta de un fular de manchas con corazón en tono azul, una pulsera estilo Pandora con abalorios y colgantes de tortugas, una gargantilla rígida dorada de finas cadenas en distintos tonos y un anillo dorado .


El pack B contiene un fular, también de manchas, pero en tonos suaves, una pulsera estilo shambala plateada y negro, un collar de cadenas plateadas  y cuentas negras y unos pendientes de aro plateados.


Ambos, ya empaquetados en una cajita monísima.
Está  genial, no?. Qué tenéis que hacer para poder participar?

Requisitos para participar en el concurso:

1.- Haceros fans de Nupani en Facebook Nupani en Facebook :

2.- Entrar en el blog de  www.lamodadenupani.blogspot.com y escribir un comentario.

3.- Haceros fans en Facebook de su blog La Orquidea Dichosa en Facebook 

Sencillo, no?. 
La idea está genial. Yo, ya  he elegido…, pero,  el otro también me encanta.
¿Os animáis a participar?. Tenéis hasta el 30 de Abril a las 24:00.
¿Cuál os gusta más a vosotras?.  Venga chicas, a apuntarse¡



http://www.guiainfantil.com/

72 comentarios:

  1. que preciosidad e cositas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has elegido tu pack?. ¡No te lo puedes perder¡
      Ya estás mejor?. Cuidate. Un besito

      Eliminar
  2. Me parecen unos complementos preciosos, suerte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan genial, verdad?. Yo, ya he elegido. jejeje¡¡. Mucha suerte para todas.
      Un besito

      Eliminar
  3. Anda, no conocía vuestra "casa".
    he dado con ella a través de la Orquídea Dichosa.

    Muchas suerte en vuestra andanza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, bienvenida seas. Muchas gracias por tu visita.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Son unos complementos preciosos,me encantan!!!!
    FB: Ana Belen Haro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están chulísimos, verdad?. A ver si tienes suerte y si no te lo regalan, te lo regalas a tí misma.
      Muchas gracias.
      Un besito

      Eliminar
  5. precioso todo, me apunto al sorteo

    Mara Vaño en fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, a ganaaaaar¡¡¡¡.
      Muchas gracias y mucha suerte.
      Un besito

      Eliminar
  6. Me encanta todo.
    FB: Esther Fernández Morón

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos, seguro que conjuntan perfectamente con cualquier look. Participo en el sorteo
    Mi nombre Susana Forcada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos complementos a los que se les puede sacar mucho partido esta temporada.
      Mucha suerte en el sorteo.
      Un besito

      Eliminar
  8. A mi madre estoy segura que le encantaria :))
    Os sigo como Silvia Gumma en facebook.
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le hará mucha ilusión y estará muy guapa.
      A ver si te toca y se lo puedes regalar.
      Un besito

      Eliminar
  9. muy bonitos los dos!! en FB soy sandra trujillo pablos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos están genial. Va a resultar dificil decidirse sólo por uno, no te parece?
      Mucha suerte y un besito.

      Eliminar
  10. Voy a hacer los pasos para participar en el sorteo,está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo¡¡¡. Te deseo mucha suerte.
      Muchas gracias y un besito

      Eliminar
  11. La verdad es que los dos están genial!!!!Gracias por contárnoslo!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenéis suerte y os toca. Luego vendrá el problema de tener que decidirse por uno de los dos.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Me parece estupendo¡. Mucha suerte.
      Gracias por tu visita. Un besito

      Eliminar
  13. Estoy comentando porque quiero ganar una cajita chula para regalármela el día de la madre y también para felicitaros por el blog, la audiencia en tan poco tiempo y las preciosas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. La fotógrafa piensa que se tiene que seguir dando de "ostias". Haces muy bien en participar en el sorteo. Si no nos mimamos nosotras...
      Un besito

      Eliminar
    2. las fotos dan "ganas" y eso es lo importante

      Eliminar
  14. me apunto!!! me encanta el pack A,unas fotos preciosas
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pack A es una chulada¡¡. Y eso que la "fotógrafa" no está del todo convencida con su creación. A ver si tienes suerte.
      Un besito.

      Eliminar
  15. Regalo ideal para el día de la madre. Me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha suerte¡. Ya has elegido el que quieres regalarle?
      Un besito

      Eliminar
  16. OHHHH QUE RECUERDOS.......

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2398

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sean buenos y te hagan sentir bien.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  17. Me gustan los dos, será difícil decidirse, pero me encantaría que me tocase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero a participar en el sorteo. Después, ya tendrás la dificil tarea de elegir. Al final, estarás guapísima con cualquiera de los dos.
      Un besito

      Eliminar
  18. Espero que tus deseos se cumplan. Jejje.
    Muchas gracias.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que difícil elección , me apunto al sorteo sin dudarlo:
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte. Después ya veremos cuál elegimos, pero, con cualquiera de los dos seguro que estás estupenda.
      Un besito.

      Eliminar
  20. Me apunto! Los dos regalos son chulísimos, pero me quedo con el segundo, me ha encantado.
    Un abrazo y suerte con vuestro proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena elección. A ver si tienes suerte y te toca.
      Un besito

      Eliminar
  21. Muchas gracias por avisarnos del sorteo, es precioso! Nos apuntamos como Vanessa Lorente Navío de inatrendytown.blogspot.com (inatrendytown@gmail.com)
    Nos gustan mucho los regalos!!!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ya me he apuntado en el blog de Orquidea, los regalso son super bonitos!!! :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea!! Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No conocía yo este blog que conste, pero a partir de ahora no me lo pierdo, la tienda si la tenía fichada eh!
    Me apunto!!
    Enhorabuena por el sorteo, ahora mismico lo comparto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, y, muchas gracias¡¡
      A ver si tienes suerte...
      Un besito.

      Eliminar
  25. Vengo de parte de http://www.laorquideadichosa.com/
    qué cosas más bonitas tenéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de parte de quien vienes, tienes todas las pueras abiertas. Jejeje¡¡¡
      Muchas gracias y un besito

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Que bién que te guste¡¡¡. Ahora, a ganaaaar.
      Mucha suerte. Un besito

      Eliminar
  27. me apunto en el sorteo, jeje, los dos premios están bellísimos, era que no quedaba cerca, pero Dolega ya resolvió esta parte, FB solo.deinteres
    http://solo-de-interes.blogspot.com/ les felicito, ya me presumiendo de este lado, y ustedes recibiendo pedidos allá, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para los amigos de Dolega, siempre encontraremos una solución a cualquier inconveniente.
      Ahora solo falta que toque¡¡
      Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  28. Gracias a la Orquídea Dichosa he conocido las cosas tan bonitas que tienes. Vengo para apuntarme al sorteo.

    Buena suerte!!

    Facebook: Amagic Mother
    Email: amagicmother@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y mucha suerte en el sorteo. Ya has pensado cuál vas a elegir?
      Un besito

      Eliminar
  29. Me apunto!!
    Dificil elección porque me gustan los dos :-)
    A ver si hay suerte!!
    En facebook soy ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial¡. Mucha suerte.
      Gracias por tu visita. Un besito

      Eliminar
  30. Apuntada, gracias por avisarme del sorteo, los dos son preciosos.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/
    Te sigo en Facebook como Yumie Esnard.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Gracias a ti por visitarme. A ver si tienes suerte y te toca.
      Un besito

      Eliminar
  31. Os acabo de conocer y me gusta muchisimo las cosas que teneis. gracias por el dorteo. Un saludo. Mi nombre es Gloria Miguelez en Fb y en el blog. Mail gloria.miguelez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias por visitarme.
      Un besito y que la suerte te acompañe.

      Eliminar
  32. Me parece genial. Ahora solo falta que toque.
    Mucha suerte. Un besito

    ResponderEliminar
  33. Holaaa! Yo elegiria el primero aunq los 2 son preciosos! Gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena elección. Mucha suerte y a ganar...
      Gracias por venir. Un besito

      Eliminar
  34. TENEIS COSAS MUY CHULAS. COMPLEMENTOS IDEALES PARA LUCIR MEJOR LA ROPA. GRACIAS POR EL SORTEO.

    EN FACEBOOK Alkymia Vfr

    ResponderEliminar
  35. Hola, gracias por el sorteo. Yo vengo del blog de orquidea dichosa. Me parece muy original todos los complementos, me gusta el primer lote.
    Suerte, un saludo

    Agueda Moreno Rios

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Primero de todo, muchas gracias por el sorteo, me parecen unos conjuntos monisimos y sobretodo para regalar a "la mama" jejejeje.
    He cumplido con todos los requisitos.
    Un saludo y besito ;)

    ResponderEliminar
  37. Son preciosos no sabria cual cojer. Participo.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan! Como me gustaría regalárselos a mi madre :)

    ResponderEliminar
  39. Los dos conjuntos son muy bonitos, aunque a mi especialmente me gusta más el 1.

    Facebook: Leticia Suarez.
    Email: letifreaky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar